Quiénes Somos Somos una empresa de lujo Multinacional.
Buscamos a un profesional dinámico y organizado, clave para mantener la excelencia operativa y administrativa, así como para asegurar el talento de alto nivel en nuestra organización.
Responsabilidades Clave
Reclutamiento y Selección de personal operativo y administrativo.
Administración de Facturas y documentación de egresos e ingresos menores. Control de archivos y soporte en la elaboración de reportes administrativos.
Manejo de Proveedores y Servicios Negociación, contratación y seguimiento de proveedores de servicios generales.
Coordinación de reparaciones, supervisión de limpieza y gestoría para asegurar que las instalaciones cumplan con el estándar de lujo AAA.
Requisitos Indispensables
Licenciatura concluida en Administración, Recursos Humanos, o áreas afines.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos con responsabilidades multifuncionales Administración y R.H. Office Management.
Manejo avanzado de paquetería Office Excel indispensable.
Competencias Alta capacidad de organización, proactividad, atención al detalle, excelentes habilidades de comunicación y servicio.
Qué Ofrecemos
Salario competitivo acorde a la experiencia.
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector AAA
.Excelente ambiente laboral en instalaciones de primer nivel.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Recursos Humanos y Soporte Operativo para el sector de Recursos Humanos de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.