Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes valle dorado

Xico, Méx
Aleatica Group
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 12 junio
Descripción

Aleatica tlalnepantla de baz, méxico, mexico

join to apply for the atención a clientes valle dorado role at aleatica

perfil requerido

posición: "asistente de aclaraciones cac"
operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Televía.

educación: nivel medio superior concluido y/o carrera en humanidades recién titulados.

experiencia: 2 años de experiencia en la atención al usuario, en el manejo de base de datos, excel intermedio.

habilidades: comunicación efectiva, empatía con cliente, paciencia, manejo de estrés, escucha activa.

manejo de idioma: inglés- básico.

lugar de posición: valle dorado en centro de atención.

horario: lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

ofrecemos: crecimiento a corto plazo, prestaciones 100%, imss, infonavit, fonacot, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, días de descanso con goce retribuido, pago mensual.

esta posición no rola turnos.

objetivo del puesto

atender aclaraciones de viajes para los clientes televia y externos, dentro de los tiempos establecidos.

funciones & responsabilidades del puesto

1. revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
2. solicitar revocación ó ajuste de tarifa.
3. revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
4. ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo.
5. seguimiento y control de las conciliaciones a los otros operadores de telepeaje.
6. asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas.
7. notificación a jefe inmediato de las fallas, anomalías o mejoras a realizar en las herramientas informáticas utilizadas.
8. apoyo en ajustes de plataforma “crm” designadas por jefe inmediato.
9. entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.

responzabilidades

1. analiza la respuesta para proceder a el ajuste y así calificar el acta procedente o improcedente.
2. cancelar una aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
3. modificar datos de la aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Atención a clientes valle dorado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar