Descripción y detalle de las actividades
zibaris holding solicita asistente ejecutiva de dirección. Responsable de gestionar, coordinar, organizar, y planificar las actividades del director, siendo punto de entrada y referencia para la comunicación entre dirección y top management. Perfil del puesto formación lic. en administración de empresas, contabilidad, o relacionadas experiência mínima 3 años en puesto similar conocimientos conocimiento en project management deseable. Administración y control de información confidencial redacción impecable en minutas de acuerdos directivos conocimientos avanzados en excel y ppt. Colaborar en forma oportuna y eficiente en los procesos administrativos y de gestión interna, brindando a la dirección apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos. Reporteo y elaboración de documentos y presentaciones. Gestión y archivo de documentación específica. Organización de reuniones, agendas, viajes y gastos derivados. Colaboración en la coordinación de eventos. Tomar nota de información importante para hacer recordatorios. Asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
Experiência y requisitos
competencias administrativa organización project management mantener una actitud proactiva, flexible y comunicativa. Trabajar para encontrar soluciones a los conflictos y las situaciones que puedan surgir en la empresa. Ser dinámico y proactivo. Trabajar en equipo. Atención al cliente correcta.
Organización
zibaris hospitality group
giro
alimentos
actividad principal
restaurantes
número de empleados
150
/*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto