Descripción y detalle de las actividades
zibaris holding solicita asistente ejecutiva de dirección.
responsable de gestionar, coordinar, organizar, y planificar las actividades del director, siendo punto de entrada y referencia para la comunicación entre dirección y top management.
perfil del puesto formación lic. en administración de empresas, contabilidad, o relacionadas experiência mínima 3 años en puesto similar conocimientos conocimiento en project management deseable.
administración y control de información confidencial redacción impecable en minutas de acuerdos directivos conocimientos avanzados en excel y ppt.
colaborar en forma oportuna y eficiente en los procesos administrativos y de gestión interna, brindando a la dirección apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos.
reporteo y elaboración de documentos y presentaciones.
gestión y archivo de documentación específica.
organización de reuniones, agendas, viajes y gastos derivados.
colaboración en la coordinación de eventos.
tomar nota de información importante para hacer recordatorios.
asistir a eventos especiales en apoyo y colaboración administrativa.
experiência y requisitos
competencias administrativa organización project management mantener una actitud proactiva, flexible y comunicativa.
trabajar para encontrar soluciones a los conflictos y las situaciones que puedan surgir en la empresa.
ser dinámico y proactivo.
trabajar en equipo.
atención al cliente correcta.
organización
zibaris hospitality group
giro
alimentos
actividad principal
restaurantes
número de empleados
150
/*área* administración
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto