Personal masculino o femenino con conocimientos básicos en computación, informática y el área de tecnología, jornada de 8hrs rotativo entre 3 turnos, descansos fijos.
Se brinda capacitación sobre la manera en que se realizan las actividades que a continuación se enlistan:
- Brindar soporte técnico a los clientes con fallas que presenten
- Brindar asesoría al cliente sobre su servicio
- Realizar reporte de actividades realizadas en bitacora
- Atender reportes del servicio vía telefonica
- Monitorear servicios
- Agendar con el cliente las visitas de los técnicos a su domicilio
- Dar respuesta a clientes sobre algún detalle que se presente en su servicio anticipando el reporte
*El salario se acuerda al momento de la entrevista, puede aumentar de acuerdo a experiência*
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $6,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Consideraciones ante el COVID-19:
El uso de cubrebocas es 100% obligatorio en todo momento que se encuentre dentro de las instalaciones, así como desinfectar las manos al momento de ingresar
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Deseable)
- Turno nocturno (Deseable)
- Turno de madrugada (Deseable)