Perfil del asistente operativo
se requiere un profesional con licenciatura en administración de empresas, contando con título y cédula.
* dominio de la paquetería office: excel, word y power point.
* sistemas de informática.
funciones:
1. actualizar diariamente el estatus del personal para llevar el control de la ubicación, días a bordo, días de descanso y días laborados de cada uno de los técnicos en h2s (según la zona de operación).
2. ayudar al jefe inmediato a comunicarse con el cambio de guardia al personal de logística en tiempo.
3. revisar documentos relacionados con gastos diversos generados por los técnicos en h2s.
4. asegurar el cumplimiento de procesos del área de administración de reembolso y comprobaciones de gastos.
5. realizar solicitudes de viáticos para el personal técnico programado para realizar cambio de guardia.
6. elaborar lista médica diaria para proporcionar información al médico empresarial.
7. informar a todo el personal técnico sobre actividades y requerimientos de la empresa.
8. cumplir y hacer cumplir requisitos del sistema de gestión integral.
9. informar sobre accidentes o incidentes que ocurran y colaborar en su investigación.
10. participar en otras actividades promovidas por la empresa.