Importante empresa líder en el ramo farmacéutico-dermatologico.
te estamos buscando
integrate como:
*"auxiliar de compras"*
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en administración de empresas o carrera a fin trunca o terminada.
- experiência: 1 año en compras y administrador de inventarios.
- conocimientos: manejo de office (word, excel, power point, outlook, etc.) Erp, crm.
- conocimientos en *compras nacionales e internacionales*
competancias:
- pensamiento analítico
- trabajo en equipo
- orientacion al cliente
- orientacion a resultados
- tolerancia al trabajo bajo presión
funciones:
- optimizar los tiempos de procesos de compras para entrega en tiempo y forma del producto.
- generación de expedientes para pagos.
- evaluación de proveedores.
- remisión de proveedores
- control de base para pagos.
- control de papeleria y limpieza.
- búsqueda de proveedores.
- programar entrega de muestras.
ofrecemos:
- sueldo $13,* bruto mensual.
- prestaciones de ley.
- contratación por parte de la empresa.
- *vales de despensa*:
- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a 6:00
interesados postularse por este medio y adjuntar cv actualizado
*zona de labor alcaldia azcapotzalco a 5 minutos del metro aquiles serdan*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial