*descripción del trabajo*:
somos una comercializadora de alimentos en constante crecimiento, buscamos un/a administrador general con experiência en organización y control de archivo, gestión y seguimiento a pagos de proveedores, control y envío de incidencias para nómina y pago de nómina, registro en libros contables, pagos de impuestos y toma de decisiones.
esta es una oportunidad para trabajar en un puesto formal con nuestra empresa.
*responsabilidades: mínimo 5 años de experiência en...*
- manejar libros contables básicos.
- realizar pagos a proveedores.
- supervisar al personal de bodega y choferes.
- ser la mano derecha del dueño de la empresa en temas operativos.
- gestionar y dar seguimiento a pagos de proveedores.
- pagar la nómina.
- registrar en libros contables.
- pagar impuestos.
- tomar decisiones.
*requisitos*:
- organizado/a, proactivo/a y responsable.
- fácil adaptación, resolución de conflictos y liderazgo.
- conocimientos básicos de reportes contables.
- experiência en manejo de personal.
- excel avanzado.
- licenciatura en administración de empresas o afín.
- saber manejar auto.
*beneficios*:
- prestaciones de ley (aguinaldo, prima vacacional, periodo de lactancia).
- área de comedor con desayuno y comida incluida.
- *horario*: lunes a viernes de 8 am a 4 pm
*¿por qué unirse a nosotros?
*
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, la oportunidad de crecer profesionalmente y trabajar directamente con el director de la empresa en una comercializadora de alimentos en expansión.
*¡aplica o conoce mas sobre esta gran oportunidad profesional!
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial