Te invitamos a ser parte del crecimiento de volarisúnete a la gran familia volaris como especialista en mediosnosotros:en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… queremos pintar el cielo de moradoel puesto:el especialista en medios es responsable de planificar, gestionar e innovar en la estrategia de medios offline de volaris, asegurando su integración con las iniciativas digitales y programáticas de la compañía.este rol combina una sólida capacidad estratégica con habilidades analíticas y de negociación, conectando creatividad, data y tecnología para maximizar la eficiencia, relevancia e impacto de la inversión en medios tradicionales, construyendo así presencia de marca y apoyando los objetivos comerciales de volaris.¿qué buscamos?Licenciatura en comunicación, marketing, publicidad o afinesexperiencia comprobable en planeación y compra de medios offline (ooh, radio, tv, prensa)conocimientos en medición de medios, negociación con agencias y administración de presupuestoscapacidad para integrar estrategias offline y digitales (dooh, programmatic, dsp)experiencia trabajando con centrales de medios, agencias creativas y proveedoresvisión estratégica y curiosidad para proponer formatos innovadores y disruptivoshabilidad analítica para interpretar resultados de alcance, cobertura y awarenessactitud colaborativa y orientación a resultados¿cuáles son las funciones?Desarrollar y ejecutar la estrategia integral de medios offline, garantizando coherencia con las iniciativas digitales y programáticasdiseñar planes de medios basados en objetivos de negocio, audiencias y datagestionar presupuestos y negociaciones con agencias, centrales y proveedores de mediosexplorar oportunidades de marketing disruptivo y nuevos formatos que generen conversación y fortalezcan la conexión con las audienciasmonitorear y analizar el desempeño de las campañas offline junto con el equipo de data & analytics, optimizando resultados e inversionescolaborar con equipos de performance, crm y marca para asegurar sinergia y consistencia en la comunicación omnicanalsupervisar la ejecución y cumplimiento de entregables, garantizando calidad, tiempos y coherencia visual de las campañassi te interesa y cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando