*auxiliar de soporte clinico.*
- *principales responsabilidades del puesto*:
- ejecutar y controlar los procesos administrativos del área de investigación preclínica y clínica, asegurando el cumplimiento de los lineamientos aplicables del área.
- realizar actividades de gestión administrativa del área de investigación preclínica y clínica.
- ejecutar las actividades del proceso de compras y gestión de proveedores bajo los lineamientos establecidos en el área.
- dar seguimiento a la recepción y envío de convenios y/o contratos de los protocolos del área de investigación clínica.
- *nível educativo*:
carrera técnica en áreas administrativas o bachillerato general. (pueden también considerarse personas con licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas.)
- *experiência*:
- 1 año en: gestión de actividades administrativas, control de gastos y gestión de pagos a proveedores y atención de llamadas telefónicas y manejo de agenda. Obligatorio.
- *conocimientos mandatorios*:
paquetería office (word, excel, power point y correo electrónico).
- *otros requisitos*:
no aplica.
Tipo de contrato: permanente
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