Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de proyectos nuevos lanzamientos (vkz-562)

Álvaro Obregón, D.F.
Adium México
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Tenemos una sobresaliente oportunidad laboral como
Gerente de Proyectos Nuevos Lanzamientos.
Responsabilidades
Responsable del desarrollo, seguimiento y ejecución de planes de lanzamiento de nuevos productos y extensiones de línea, desde su presentación hasta su lanzamiento a través de la coordinación de equipos multifuncionales
Supervisión y gestión de riesgos: gestiona las actividades diarias de los equipos multifuncional de cada proyecto y garantiza el cumplimiento del plan.
Identificar y mitigar riesgos del proyecto, manteniendo los problemas visibles para evitar que afecten al éxito del mismo.
Saber Gestionar y vivir con el riesgo administrándolo y debe estar amarrado con la rentabilidad.
Responsable de gestionar a los distintos stakeholder a través de metodología PMO, asegurando la coordinación de las áreas de dependencia y su flujos de trabajo.
Desarrollar y actualizar continuamente documentos que comuniquen la justificación general del cambio del programa, sus objetivos, arquitectura y progreso vs. cronograma.

Requisitos
Lic. Económico – Administrativo ó Ing. Industrial – Titulado.

A partir de 7 años de experiencia en manejo de proyectos multifuncionales con una alta complejidad e impacto al negocio.
Metodología PMO
Herramientas Agiles o de Project Management.
Conocimiento de RI Pharma
Certificación en PM
Experiencia en Supply Chain
Conocimientos y experiencia comprobable con el manejo de metodologías de manejo y administración de proyectos.
Inglés Avanzado.

Si estás interesado en la posición, cuentas con la experiencia solicitada y quieres formar parte de este gran equipo adjunta tu cv y postúlate
En Asofarma de México, filial de grupo Adium, tenemos el compromiso de fomentar la diversidad e inclusión entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, sexo, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica.
En Asofarma estamos comprometidos con la responsabilidad laboral por lo que no contratamos a menores de edad ni hacemos pruebas de VIH y embarazo como previo requisito para ingreso, permanencia o ascenso, existiendo igualdad de oportunidades laborales.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente De Proyectos Nuevos Lanzamientos (VKZ-562)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar