Si te apasiona el servicio y atención al cliente haciéndolo sentir como en casa, te gusta conocer y relacionarte con gente todo el tiempo y te gustaría comenzar tu carrera profesional sin necesidad de contar con experiencia. Esta gran oportunidad laboral es para ti. Asistente recepcionista formarás parte del líder mundial en oficinas híbridas iwg international workplace group regus y spaces, con un papel fundamental para cumplir con las expectativas de servicio y atención de nuestros clientes, clientes potenciales y proveedores. Junto con el resto del equipo del centro, garantizarás una experiencia excepcional en todo el centro de negocios convirtiéndote en un actor clave para brindar un servicio excepcional. principales responsabilidades: primer contacto para todos los clientes y visitantes y gestionar sus necesidades de oficina, brindando un servicio profesional y amable, además de causar una primera impresión excepcional. Servir como recurso principal para asistir a los clientes dentro del centro. Brinde ese toque "excepcional" a nuestros clientes, enorgulleciéndose de ayudar continuamente a mantener el centro "listo para la exhibición". Asegurarse de que todos los cargos diarios por servicio se registren e ingresen en el sistema de facturación. Demostrar una verdadera pasión por el servicio al cliente buscando proactivamente maneras de sorprender y deleitar a nuestros clientes y huéspedes, superando siempre las expectativas. Contribuir a los ingresos generales del centro identificando oportunidades y realizando ventas adicionales y cruzadas de productos y servicios de iwg. solo necesitas: inglés intermedio o avanzado para comunicarte con clientes internacionales, proveedores y corporativo en esta empresa trasnacional. (se hará entrevista en inglés)no es necesario contar con experiencia, pero si buena actitud y disposición para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de servicio y atención a clientes y usuarios.también se podría considerar si has trabajado en la recepción en hoteles, centros recreativos, de negocios, de trabajo, front desk, ejecutivos/as de bancos o similar.
podrás obtener:
salario fijo mensual de $ 13,000 a 14,791 brutos. (rango abierto a negociar dependiendo de experiencia y conocimientos).comisiones permanentes por nuevos contratos (solo por mostrar las instalaciones).bonos trimestrales por desempeño.prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% en el imss y vacaciones).30 días de aguinaldo.seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.vales de despensa de $ 2,000 mensuales a los 6 meses.horario de 8:30 am a 6 pm de lunes a viernes, con espacio y hora de comida.lugar de trabajo, oficinas ubicadas en: regus - centro de convenciones de cancún boulevard kukulcán 9, zona hotelera, 77500 cancún,quintanaroodesarrollo profesional.oportunidad de generar networking con muchas empresas y profesionistas.contratación directa por la empresa y cotizando al 100% en el imss si te interesa esta gran oportunidad laboral, compártenos tu curriculum actualizado. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: