En nelo estamos construyendo un producto innovador que beneficiará a millones de usuarios y comercios en méxico (y latinoamérica). Existe la oportunidad de formar parte del equipo que está comprometido con dar una experiência diferenciadora a nuestros clientes.
En este momento nos encontramos creciendo el equipo que forma parte de la vertical de customer experience (cx)
acerca de ti:
- licenciatura terminada o trunca
- tienes 1-3 años de experiência en un área enfocada en atención a usuarios
- experiência previa con plataformas de atención a clientes como zendesk, intercom, kustomer, etc
- eres una persona colaborativa, práctica y con un deseo de dar la mejor experiência a una base de usuarios que le gusta la tecnología
- tienes habilidades excepcionales en comunicación escrita, resolución de problemas, pensamiento crítico y te gusta la tecnología y la innovación; además, eres una persona colaborativa
- tu ortografía es excelente
- te sientes cómodo utilizando herramientas de office
- tienes un buen entendimiento del inglés (70%)
*responsabilidades*:
- colaborar de manera efectiva con toda la vertical de customer experience
- atención a cliente: manejo de herramientas de alta tecnología para la resolución de problemas de usuarios de nelo. Nuestra base de usuarios se compone de personas con acceso a productos de crédito innovadores
- escalamiento de problemas: colaborar con el equipo de operaciones, producto e ingeniería para el escalamiento y seguimiento de problemas de nuestros usuarios
- comunicar optimización de procesos a través de tu experiência y pensamiento crítico para la mejora del área
- eficiencia en resolución de casos con la mejor calidad de servicio
habilidades:
- comunicación
- empatía y cultura de servicio
- concentración
ubicación y horarios:
la posición está basada en ciudad de méxico pero laborarás de forma virtual.
- turnos posibles: horario tentativo: 3:00 pm - 12:00 am, con cambios sin previo aviso dependiendo de la necesidad del negocio.
8 horas al día → no incluye lunch (sólo horas laborales).
4 días a la quincena / 8 días al mes.
*con posibilidad de crecimiento y contrato de tiempo completo.
Tipo de puesto: por temporada
salario: $85.00 la hora
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- customer service: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto