Grupo solari-inc
descripción
- apoyo administrativo y operativo para facilitar el trabajo del área de compras - atención a clientes internos - elaboración de cotizaciones y presupuestos - seguimiento a solicitudes de compra y facturas - gestión y actualización de bases de datos, registros de proveedores y seguimiento a entregas - comunicación interna y enlace con las diferentes áreas
requisitos
nivel académico requerido: licenciatura
carrera requerida (afines):comercio internacional y administración
experiencia: 2 - 3 años en auxiliar administrativo compras
conocimiento(s) y herramienta(s):
office - años experiencia: 2 - 3 años
inteligencia artificial - años experiencia: 2 - 3 años
seguimiento a proveedores - años experiencia: 2 - 3 años
idioma(s):
inglés - básico
habilidad(es) y competencia(s):
trabajo en equipo
tolerancia a la presión
negociación
proactividad
autonomía
orientación al cliente
razonamiento lógico-matemático
disponibilidad de la persona:
no es necesario viajar
horario
lunes a viernes
aclaraciones de horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas con disponibilidad de acuerdo a las actividades
funciones y actividades
seguimiento a proveedores
control administrativo