por expansion la agencia nissan nava está en búsqueda de tu perfil como:administrador de flotillas*requisitos*:- escolaridad: licenciatura o técnico superior en administración- experiência mínima de 2 años- sentido de urgencia- organizado/aactividades:- administrar el inventario de vehículos asignados en el sistema del distribuidor.
- consolidar, validar, actualizar y administrar la base de datos de clientes flotillas generada con la información proporcionada por el apv y gv flotillas.
- analizar los reportes diarios e históricos de ventas flotillas del distribuidor y compartirlos con gerente de flotillas para desarrollar en conjunto la inteligencia de negocio.
- uso y manejo de plataformas internas para la administración de inventarios.
- dar seguimiento en conjunto con el apv de flotillas a los trámites correspondientes a la administración de la venta flotilla (aprobación del crédito, pedido, facturación, placas, seguros, cobranza, líneas bancarias, etc).
ofrecemos:- salario base $10,000 brutos al mes- atractivas comisiones (desglosadas en entrevista presencial)- prestaciones de ley- prestaciones superiores- contratación directa