Objetivo del cargo
apoyar al área de logística en la correcta gestión documental y operativa, asegurando la generación de facturas, control de inventarios, elaboración de informes y seguimiento de reclamaciones, con el fin de mantener un flujo de información preciso y oportuno.
funciones principales
* emitir facturas y notas relacionadas con operaciones de logística.
* apoyar en el control y conciliación de inventarios físicos vs. sistema.
* generar y dar seguimiento a reclamaciones de clientes y proveedores.
* elaborar reportes e informes de soporte al área de logística (despachos, devoluciones, incidencias, indicadores).
* mantener actualizado el archivo de documentos logísticos y administrativos.
* brindar apoyo general en tareas administrativas propias del área.
competencias clave
* atención al detalle y precisión en el manejo de documentos.
* organización y orden en la gestión de información.
* capacidad de análisis para generar informes.
* proactividad para dar seguimiento a reclamaciones y novedades.
* actitud de servicio y trabajo en equipo.
* responsabilidad y compromiso.
interesados postularse por este medio o enviar cv a
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* estacionamiento de la empresa
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial