Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte sitio

Saltillo, Coah
Open Service
Publicada el 13 agosto
Descripción

Técnico en áreas de informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.
Al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de mesa de ayuda
conocimiento básico en itil o en la partición de atención de incidentes y requerimientos.
Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.
Conocimiento en herramientas de soporte remoto.
Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.
*en directorio activo y/o azure ad para*: creación de abc cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras
conocimiento en sistemas operativos windows, mac os
conocimiento básicos de seguridad informática como antivirus, anti-spam, phishing
soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa

somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información

soporte técnico santa catarina

*horario*: diurno de 7 am a 7 pm
*ubicación*: oficina en boulevard diaz ordaz km 335.5 s/n san pedro garza garcia

*requisitos*:
atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.
Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.
Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios
notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución.
Apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo.
Operar el sistema de mesa de ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de reps y usuarios.
Proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.
Dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema.
Informar al administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.
Participar en los planes de mejora.
Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el mesa de ayuda

beneficios

*sueldo*: $10,500 pesos mensuales, $9,700 libres más $800 de vales de despensa

prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Cursos y capacitaciones gratuitas
aguinaldo
descuentos y tarifas promocionales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Soporte sitio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar