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Manager i, sales

Herbalife International, Inc.
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 mayo
Descripción

Overview

posición:
esta posición es responsable de generar un canal de comunicación con el liderazgo en su zona geográfica de manera periódica a través de llamadas y visitas al campo para el seguimiento de las estrategias definidas para el desarrollo del negocio de cada uno de los líderes, así como el seguimiento de métricas puntuales establecidas.

para soportar dichas estrategias y cumplir los objetivos establecidos, deberá trabajar en un enfoque de “cuentas claves”, analizando y seleccionando las organizaciones activas con estructura de crecimiento sustentada en métricas previamente establecidas.


cómo contribuirá:

* gestiona el análisis de los principales indicadores de las organizaciones de su región para detectar posibles crecimientos de los distribuidores independientes en la escalera del éxito (reclutamiento, actividad, supervisores, productividad, compradores, asistencia a eventos, adopción de promociones, productividad de los clubes de nutrición, nuevos pines, retención de clientes preferentes y distribuidores independientes), trabajando directamente con cuentas claves.
* desarrollar estrategias para resolver los principales factores externos e internos que afectan el desarrollo del negocio en su región.
* asegurar la atención y asesoría a las necesidades de los distribuidores independientes y sus cuentas claves, para una ejecución óptima de las estrategias comerciales y el desarrollo del negocio del di (puntos de volumen, regalías, pines).
* gestionar el desarrollo de planes estratégicos que promuevan el crecimiento del negocio a través del consumo y la construcción de volumen.
* asegurar el seguimiento a las organizaciones para garantizar el buen funcionamiento de las oficinas independientes, productividad de los clubes de nutrición, ejecución de hom, comprensión, difusión y adopción de promociones y eventos, y recalificación.
* realizar citas calendarizadas con los líderes de los distribuidores independientes y cuentas claves para implementar planes de acción alineados a la estrategia comercial, con rutinas mensuales, semanales y diarias para administrar eficazmente el tiempo y priorizar actividades.
* servir como enlace de comunicación entre la corporación y las organizaciones, recibiendo retroalimentación para mejorar procesos internos y servicios.
* asegurar el cumplimiento del plan anual de objetivos y dar seguimiento a los planes de acción en cada región, alineados con la estrategia general de la empresa.
* gestionar el aprovechamiento de promociones regionales y/u organizacionales que soporten el crecimiento regional.
* facilitar una comunicación efectiva entre el liderazgo regional y el corporativo para impulsar el crecimiento del negocio.
* participar en eventos para distribuidores, integrando a las organizaciones en los objetivos de cada evento.
* gestionar relaciones sólidas y profesionales con las organizaciones, influyendo en su comportamiento para alcanzar las metas corporativas.
* crear estrategias y planes de acción para la progresión en promociones y eventos de los distribuidores y sus organizaciones en línea descendente en su región.

¿qué hace especial al equipo?

la posición es clave para el desarrollo sostenible del negocio, realizando seguimiento a métricas clave, crecimiento de líderes y sus organizaciones para alcanzar las metas de la empresa.

responsabilidades de supervisión:

o cascadear la estrategia definida a su equipo, alineada con la estrategia de la empresa.
o apoyar en el análisis de cuentas claves para cada integrante del equipo.
o desarrollar habilidades para que cada miembro tenga éxito en su relación con los líderes y en la estrategia de crecimiento conjunto.
o supervisar al equipo para asegurar un buen desempeño conforme a las funciones y responsabilidades descritas.
o supervisar el cumplimiento del registro de actividades, citas y seguimientos con distribuidores y sus organizaciones.

qualifications

habilidades y experiencia necesaria para tener éxito:

o experiencia en ventas de al menos 6 años.
o experiencia en la industria de venta directa / multinivel de al menos 3 años.
o experiencia liderando equipos por al menos 2 años.
o disponibilidad para viajar.
o habilidad en análisis numérico.
o habilidad en comunicación efectiva con liderazgo.
o gran energía, habilidades para construir relaciones.
o influencia, trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.

• inglés b1 en adelante

educación

• licenciatura en administración o afín.

preferente:

• inglés avanzado

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