Capacitación continua y prestaciones superiores
Preámbulo:
Desarrolla tu carrera en una empresa líder del sector financiero. Te ofrecemos estabilidad, capacitación y un ambiente cualificado.
Puesto:
Ejecutivo/a telefónico para ventas, retención y atención a clientes – Productos financieros
Actividades:
• Gestionar llamadas salientes para promover servicios financieros.
• Brindar información clara y asesoría efectiva.
• Registrar las gestiones en sistema.
• Cumplir con objetivos de ventas y calidad.
Ofrecemos:
• Sueldo base $8,949.
• Incentivos hasta $8,000.
• Bono navideño $7,000.
• Prestaciones superiores a la ley.
• Capacitación constante y pagada.
Requisitos:
• Bachillerato concluido.
• Al menos 6 meses de experiencia en ventas.
• Habilidades de comunicación y escucha activa.
• Disponibilidad para turno vespertino.
Zona laboral:
Querétaro, zona centro corporativo.
Frase de impacto:
Impulsa tu crecimiento con cada llamada.
Frase de no discriminación:
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Menos de 1 año de experiencia
📌 Ejecutivo/a De Ventas Telefónicas Atención Al Cliente Y Oportunidades De Ingreso
🏢 Importante empresa
📍 Santiago de Querétaro