Estamos buscando talento
*indispensable experiência en institución académica*
*director de marketing, indispensable experiência en institución académica*
planificar y dar dirección a la creación de material destinado a impulsar la imagen pública de la universidad a través de estrategias de desarrollo comercial con el fin de llegar a los objetivos comerciales y manteniendo la visión y valores.
contribuir a la misión de la institución mediante el diseño e implementación, optimizando redes de distribución al tiempo que cumplen con la imagen y la marca garantizando que la uh se muestre como una de las mejores universidades, líder en sus campos de especialización
ofrecer programas y acciones encaminadas a fortalecer su posicionamiento; dar soluciones visuales a problemas específicos en diversos campos relacionados con la universidad; como editorial, fotografía, ilustración, diseño corporativo, publicidad, diseño visual y digital y comunicación.
funciones
- *desarrollar e implementar estrategias y campañas de publicidad y marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de la marca*:
- *gestionar los canales de propiedad de la universidad (web, redes sociales, blogs, etc.)*:
- *gestionar y remitir informes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias y requerimientos*:
- *responsable de la marca: garantizar que la uh se muestre como una de las mejores universidades, líder en sus campos de especialización*:
- *administrar el presupuesto asignado al departamento de marketing*
*licenciatura*
licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ri, o a fin
indispensable haber laborado en una institución academica
*áreas de experiência*:
ventas, marketing, publicidad, redes sociales
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo