Realización de tareas administrativas y coordinación relacionadas con la operación de primera línea, que puede incluir registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, envío y servicio al cliente local. Aunque las tareas operativas pueden formar parte de estas funciones, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
descripción general del puesto:
bajo supervisión general, realizar las siguientes actividades:
1. realizar tareas administrativas y de servicio al cliente internas para respaldar un proceso de despacho eficiente; responder a las necesidades del cliente respecto a trámites de despacho, rastreo de envíos, identificación y resolución de problemas, utilizando la información disponible o transferiendo a la fuente correspondiente; incluyendo interacción directa e indirecta con el cliente.
2. garantizar que la información del cliente esté debidamente documentada e ingresada en el sistema de manera oportuna.
3. preparar diversos informes de operaciones y atención al cliente.
4. asegurar que todos los envíos estén manifestados y reportar al área responsable en caso contrario.
5. auditar registros y archivos asignados para recopilar todos los datos necesarios.
6. gestionar clientes con paquetes sin documentos en cage.
7. proporcionar actualizaciones sobre el estado del paquete y actividades de seguimiento básicas, monitorear el movimiento del envío e interpretar las actualizaciones del escaneo global de cosmos.
8. realizar otras tareas asignadas según sea necesario.
requisitos mínimos:
* certificado de preparatoria o equivalente.
* dominio del inglés (450 puntos toeic).
experiencia mínima:
* experiencia previa en servicio administrativo o atención al cliente en un entorno de servicio.
habilidades requeridas:
* habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y manejo de programas de computadora.
* buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* voz clara y articulada.
* presentación ordenada y apariencia profesional.
* capacidad para priorizar tareas.
* fluidez oral y escrita en inglés y en el idioma local.
* capacidad para trabajar en varios turnos.
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fedex ha sido nombrada en varias ocasiones entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo. Algunos de nuestros premios recientes incluyen:
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