Buscamos un profesional con experiencia en reclutamiento y gestión de personal, que se encargue de desarrollar procesos para atraer, seleccionar y colocar talento dentro del giro retail.
a continuación, te presentamos los requisitos y beneficios de esta oportunidad laboral:
descripción del puesto
nuestro ideal candidato debe tener experiencia previa en el área de reclutamiento y gestión de personal, preferentemente en empresas del giro retail. Deberá estar capacitado para realizar entrevistas por competencias y elaborar contratos y actas administrativas.
requisitos específicos
* edad: 24 a 30 años (preferentemente)
* escolaridad: licenciatura en psicología, lae o afín.
* experiencia: mínima de 6 meses en reclutamiento, preferentemente en campo.
* tecnologías: excelente dominio de herramientas de software relacionadas con la gestión de personal y reclutamiento.
beneficios
* sueldo base competitivo
* pago semanal
* prestaciones de ley
* pago de viáticos
* horario laboral flexibilidad
otros requisitos
deberá tener capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a cambios rápidos. Además, deberá estar dispuesto a trasladarse a nuestras diferentes sucursales.