*en laboratorios columbia*
*estamos buscando a un representante contact center para unirse a nuestro equipo
*
si tienes experiência en atención al cliente y te apasiona el sector salud o la industria farmacéutica, esta oportunidad es para ti
*perfil deseado*:
? *escolaridad*: licenciatura en administración, comunicación, marketing o áreas afines.
? *experiência*: mínimo 2 años en contact center, call center o atención a clientes/pacientes, preferentemente en el área de salud.
? *habilidades clave*:
- atención al cliente vía telefónica: recepción de llamadas entrantes y resolución eficiente de solicitudes.
- comunicación clara, efectiva y empática para garantizar la satisfacción del cliente.
- seguimiento adecuado a cada caso para asegurar un servicio de calidad.
*¿qué ofrecemos?
*
oportunidad de trabajar en el sector salud/industria farmacéutica.
ambiente laboral colaborativo y profesional.
posibilidades de desarrollo y crecimiento.
*si cumples con el perfil y te interesa esta vacante postúlate directamente*
forma parte de un equipo que marca la diferencia en la atención al cliente en el sector salud
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $15,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- automóvil de la empresa
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- tiempo aproximado de tu domicilio a coyoácan ?
- que tipo de experiência tienes en farma ?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente a pacientes: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial