**En Laboratorios Columbia**
**¡Estamos buscando a un Representante Contact Center para unirse a nuestro equipo!**
Si tienes experiência en atención al cliente y te apasiona el sector salud o la industria farmacéutica, ¡esta oportunidad es para ti!
**Perfil deseado**:
✔ **Escolaridad**: Licenciatura en Administración, Comunicación, Marketing o áreas afines.
✔ **Experiência**: Mínimo 2 años en contact center, call center o atención a clientes/pacientes, preferentemente en el área de salud.
✔ **Habilidades clave**:
- Atención al cliente vía telefónica: recepción de llamadas entrantes y resolución eficiente de solicitudes.
- Comunicación clara, efectiva y empática para garantizar la satisfacción del cliente.
- Seguimiento adecuado a cada caso para asegurar un servicio de calidad.
**¿Qué ofrecemos?**
Oportunidad de trabajar en el sector salud/industria farmacéutica.
Ambiente laboral colaborativo y profesional.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
**Si cumples con el perfil y te interesa esta vacante postúlate directamente**
¡Forma parte de un equipo que marca la diferencia en la atención al cliente en el sector salud!
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Automóvil de la empresa
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Tiempo aproximado de tu domicilio a Coyoácan ?
- Que tipo de experiência tienes en farma ?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente a pacientes: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial