Profesional en desarrollo organizacional
miembro del equipo responsable de implementar acciones que permitan la ejecución de la estrategia de cultura, planificada por la gerencia del área. Se requiere experiencia en gestión y administración de proyectos de comunicación interna, cultura y clima organizacional.
funciones clave:
1. gestión de proyectos. se encarga de la creación de reportes y análisis de encuesta de clima laboral. Soporte en eventos empresariales internos, como focus groups e integraciones. Manejo de office.
2. detección de necesidades. detecta las necesidades de los colaboradores para la adopción de la cultura y promueve el vínculo permanente entre el personal en corporativo y las unidades de negocio. Colabora con los equipos de recursos humanos y comunicación interna para la implementación de la cultura.
beneficios:
12 días de vacaciones al año. Prima vacacional del 25%. Aguinaldo de 15 días al año (con aumento según antigüedad). Beneficios financieros: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial después de dos años, cambios de divisas y caja de ahorro. Descuentos en tiendas elektra y salinas & rocha. Promociones y convenios para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices y guarderías.