Descripción del puesto:
como agente de servicio a huésped, no sólo serás la persona en la que confían nuestros huéspedes y equipo de colaboradores para gestionar las transacciones, ofrecer información local y anticiparse a cada detalle para generar una experiencia única.
dirigirás la atención de sus solicitudes y consultas para garantizar su completa satisfacción. Serás el primer punto de contacto para los huéspedes, recibiendo y atendiendo todas sus necesidades durante su estancia con nosotros.
responsabilidades:
* dar la bienvenida a los miembros de ihg one rewards y reconocerlos según el nivel adquirido.
* ofrecer información local y anticiparse a cada detalle para generar una experiencia única.
* dirigir la atención de las solicitudes y consultas de los huéspedes.
* garantizar la completa satisfacción de los huéspedes.
requisitos y habilidades:
* experiencia previa en el sector hotelero.
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con los huéspedes y el equipo de colaboradores.
* puntualidad y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales.
* opción a contrato indefinido.
* servicio de comedor.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.