Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista tributario

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
beBeeFiscal
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Coca-cola femsa, el embotellador más grande del sistema coca-cola a nivel mundial por volumen de ventas, busca un profesional para el área fiscal.

este especialista realizará la determinación de impuestos federales y estatales, presentará obligaciones fiscales y dictámenes fiscales, determinará el tratamiento fiscal de pagos al extranjero y elaborará proyecciones fiscales.

para este puesto se requiere licenciatura concluida en contaduría pública o afín, 3+ años de experiencia en el área fiscal, conocimiento sólido en legislación fiscal e impuestos diferidos y manejo de plataformas del sat.

se ofrecerán un salario competitivo, prestaciones superiores a la ley y oportunidades de desarrollo profesional. Las responsabilidades incluyen:

* determinar el impuesto sobre la renta y otros tributos correspondientes.
* realizar declaraciones fiscales y pedidos de pago.
* mantener registros y reportes actualizados.

el candidato ideal tendrá experiencia previa en análisis financiero, habilidades excelentes en cálculo y planificación presupuestaria y excelente comunicación escrita.

será un gran beneficio si el candidato posee experiencia con software de contabilidad y sistemas de gestión de recursos humanos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Especialista tributario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar