**Misión del Puesto**:
Asegurar la integridad y precisión de las transacciones financieras diarias, garantizando el cumplimiento de políticas internas. Serás el responsable de auditar y conciliar cuentas por cobrar, así como de verificar la exactitud de los ingresos y cargos por habitación, efectivo y tarjeta de crédito. Tu labor incluye la preparación y distribución de reportes diarios, la investigación y resolución de discrepancias y el mantenimiento de registros precisos y documentación actualizada.
**Áreas de Especialización**:
- Administración Hotelera
- Contabilidad
- Finanzas
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- INNSIST**Experiência**:
- Recepcionista
- Auditor Nocturno
**Posición física del trabajo**:
- De pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diferentes áreas
**Necesidades físicas del puesto**:
- Movimiento por medio de escaleras dentro del hotel
- En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo