Gerente de servicio a huéspedes
experiencia deseable.
ingles escrito y conversacional minimo 60%
disponibilidad de horario.
objetivo: planear y coordinar las actividades necesarias para brindar experiencias de servicio al huésped impecables, exclusivas y profesionales.
funciones y responsabilidades:
1. organizar las actividades de registro de entrada y salida de huéspedes al hotel.
2. coordinar y supervisar que el servicio de teléfono, recepción y salida de llamadas telefónicas se lleve a cabo con eficiencia y puntualidad.
3. asegurar que el registro de huéspedes se lleve a cabo eficientemente, cumpliendo con las políticas y estándares establecidos.
4. mantener actualizado con la información del pronóstico de llegadas y salidas futuras.
5. verificar las tarjetas de llegadas del día, asegurándose que cuenten con todos los datos del huésped y las firmas de validación.
6. cotejar y verificar el reporte del estado de habitaciones con ama de llaves.
7. asistir a clientes con reservaciones que no aparezcan en la lista de llegadas del día.
8. verificar que el área de trabajo se encuentre limpia y en orden.
9. verificar que su personal cuente con su equipo de trabajo completo y en buenas condiciones.
10. imprimir el reporte de salidas y llegadas del día.
11. llevar a cabo el inventario de llaves de habitaciones semanalmente.
12. asegurar que los recepcionistas cumplan con el procedimiento de enviar al cobro, el mismo día de la llegada las cuentas de los huéspedes de agencias de viajes mayoristas.
13. elaborar el desglose de cuentas maestras de grupos.
14. poseer dominio en el manejo del menú de recepción y cajas del sistema de computo del hotel.
15. bloquear las habitaciones fuera de servicio por mantenimiento o ama de llaves.
16. conocer y asegurar que su personal conozca las políticas, los procedimientos de operación, procedimientos de riesgos y emergencias, fraseología, simbología y terminología aplicables.
17. atender y solucionar inmediatamente las quejas de clientes y huéspedes y aplicar compensaciones.
18. aplicar estrategias para incrementar los ingresos correspondientes a la renta de habitaciones.
19. ofrecer un servicio personalizado y eficiente a huéspedes y socios de marriott bonvoy.
20. coordinar la recepción, entrega y custodia de equipaje a habitaciones y a huéspedes.
21. dar seguimiento a la encuesta de satisfacción de guest voice.
22. revisar diariamente la presentación del personal a su cargo siguiendo las políticas de la empresa.
23. administrar, coordinar y brindar seguimiento a las solicitudes de huéspedes mediante gxp y ópera pms.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $ $898.80 al día
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial