*vacante para la empresa ademsa en monterrey -san nicolás de los garza, nuevo león*:analista administrativo*requisitos*:escolaridad: ing.
industrialo lic.
administracióndepreferencia(reciénegresados)experiência: 1 año en un puesto similar.
*funciones & conocimientos*:- se requiere de personal quetenga conocimientos en office.,actividades propias de almacén,captura de inventarios físicos,elaboración de documentosy reportes para agilizar maniobrasdecargasy descargas.- realizar desglose de inventarios nacional y fiscal, de acuerdo al pedimento.- entregar y recibir documentos de almacén para agilizar las maniobras de carga y descarga.- dar seguimiento de solicitudes de retiro de mercancía de los clientes en los sistemas.- conocer y aplicar la política y los objetivos de calidad e inocuidad, cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento bpm, atenderrequerimientosde clientes y proveedores.
*horario laboral*:lunes - viernes 9:00am / 6:00pmsábado 9:00am/2:00pm*habilidades*:responsable.activo.apegado a normas.tenaz.trabajo en equipozona de trabajo:av.
sendero divisorio no.
490, int.
490 a, col. Hacienda de anahuac, san nicolas de los garza, parque ad hoc.
*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:logística / transporte*industria*:depósito y almacenaje