Descripción del trabajo
el almacenista es responsable de atender los requerimientos de diferentes áreas en cuanto a suministros, medicamentos y otros rubros. Debe realizar la logística de recibir, clasificar, despachar e inventariar los productos para satisfacer las necesidades del cliente.
responsabilidades:
1. recoger producto de bodega
2. validación de factura vs productos
3. recoger paqueteria y guías para envío
4. recoger depósitos bancarios y cuentas a depositar
5. recolección de pagos por medio de cheques o efectivo de los clientes
6. verificar que los paquetes de medicamentos se encuentren debidamente surtidos y cargados en el vehículo
7. verificar la lista y facturas a entregar
8. verificar las direcciones y rutas de entrega para optimizar tiempos
9. entrega de productos a clientes y recopilar los acuses de recibo debidamente firmados
10. elaborar recibos a los clientes por sus pagos
11. realizar depósitos bancarios y entregar comprobantes
12. llevar un registro de entregas y devoluciones
13. apoiar en organización de productos en bodega
14. realizar pago de recibos del inmueble (agua, luz, comunicaciones, etc)
15. recolección de documentos de clientes