*puesto: servicio técnico*
reporta a: líder de sucursal
trabaja en equipo con: compañeros de servicio técnico, clientes internos/externos
ubicación: avenida universidad 1001, 20000 aguascalientes, aguascalientes
tipo de puesto: tiempo completo, presencial
horario: a definir en la entrevista
*objetivos del puesto*:
coordinar el abastecimiento oportuno de productos o servicios para cubrir las necesidades de los clientes, en sus plantas, cuidando el medio ambiente y manteniendo la rentabilidad.
*requisitos del puesto*:
*escolaridad*: secundaria
- deseable: preparatoria trunca o concluida
*experiência*: 1 año como operador de prensa, o en atención a maquinaria de producción o en puesto similar, preferentemente en empresas de manufactura.
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento en procesos de tintas o impresión.
- conocimiento de colorimetría.
- control de inventarios.
- excel y word básico.
*habilidades blandas*: actitud de servicio, organización, comunicación asertiva, trabajo en equipo, planeación estratégica, empatía, facilidad para toma de decisiones y compromiso.
*responsabilidades principales*:
1. Chequeo de especificaciones del producto en planta del cliente.
2. Asegurar el buen funcionamiento del producto en máquinas.
3. Efectuar los pedidos a general product´s.
4. Programar los pedidos oportunamente a general product´s.
5. En caso de reclamación o rechazo del producto proceder al arreglo del mismo
6. Realizar el inventario del stock de producto, según fecha establecida por el cliente, para elaborar facturación.
7. Revisión diaria del programa de impresión del cliente (para asegurar la existencia del producto en inventario).
8. Recuperación de materiales contaminados (de aplicar).
9. Informar al laboratorio de general product´s de cualquier cambio de especificación del producto según lo requiera el cliente.
10. Mantener el equipo y área de trabajo en perfectas condiciones.
11. Proporcionar asesoría y servicio técnico al cliente, cuando aplique.
12. Mantiene trato directo con los clientes, estableciendo buenas relaciones, atención, servicio y comunicación constante.
13. Seguir las reglas y lineamientos de seguridad, higiene, ecología y ambiental, establecidos por el cliente.
14. Asegurar el funcionamiento adecuado del producto en el equipo del cliente.
15. Realizar igualaciones de tonos en caso de requerirse.
16. Realizar inventarios y es responsable de los mismos (primeras entradas primeras salidas).
17. Mantener y favorecer una buena relación laboral con todos.
- *ofrecemos*:_
prestaciones superiores a la ley
- fondo de ahorro del 13%
- vales de despensa $1,250 cada día 25 del mes
- uniformes (playeras y pantalón de mezclilla)
- aguinaldo 15 días
- equipo de protección personal (bota industrial, lentes, cofias)
- servicios gratuitos familiares de nutrición/psic./médico
- capacitación continua de acuerdo al área
*bono de puntualidad y asistencia $1,000*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,500.00 - $13,501.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial