Acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referenciasalarial. ¡inscríbete! Descubre...coordinador de crédito, facturación y cobranzadescripción del trabajofumired empresa 100% mexicana, por crecimiento te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como coordinador de crédito, facturación y cobranzazona a laborar: cerca del metro eduardo molina y/o metrobus deportivo eduardo molina.requisitosedad: 30 a 45 añoslicenciatura en área económica-administrativaexperiencia comprobable de al menos 3 años en la posición de coordinador de crédito, facturación y cobranza.manejo de kpi’sconocimientosmanejo de crm, erpexcelente manejo de equipo de cómputo.dominio de excel en nivel intermedio o avanzadohabilidadesliderazgoorientado a metas y objetivospresentación de resultadosnegociaciónresolución de conflictostrabajo en equipoorientado a la mejora continuafuncionescoordinar las funciones y actividades de crédito, facturación y cobranza de servicios.realizar el análisis, evaluación y reporte de resultados de la gestión de crédito, facturación y cobranza, de manera semanal, quincenal y mensual.elaborar reporte mensual detallado de ingresosdesarrollar e implementar planes de acción y estrategias para la recuperación efectiva de cartera vencida.desarrollar e implementar planes de acción y estrategias para el mantenimiento continuo de una cartera sana.brindar soporte a las áreas de ventas y operaciones para la solvencia de peticiones de clientes o consultas internas, en materia de crédito, facturación y cobranzagestionar la solvencia de incidencias del área a cargo e incidencias de otras áreas o departamentos.ofrecemosprestaciones de leysueldo mensual 10,000.00 brutosvales de despensa ($1000)premios puntualidad y asistencia ($000)contratación inmediata y directa por la empresasueldo íntegro al 100% en nóminaapoyo económico por alumbramientoapoyo económico por fallecimiento (familiares directos).días con goce de sueldo por matrimonio civil.interesados que no cubran el perfil no serán tomados en cuentatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,000 00 - 12,000.00 al meshorario: incluye fines de semana, turno de 8 horasprestaciones: opción a contrato indefinido, vales de despensatipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencialcredito y cobranzaazcapotzalco, distrito federal medicamentos exclusivos sa de cvdescripción del trabajoempresa lider en el ambito farmacetico está en busqueda de: auxiliar de crédito y cobranzaescolaridad: carrera técnica o trunca en contabilidad.experiência: 1 año en puesto similarindispensablecontar con licencia de conducir vigente y saber manejar automóvil estándar.contar con orden y organización en su área laboralactividadesdarle seguimiento, cumplimiento y revisión al ciclo de pago.apegarse al procedimiento de pago para el cumplimiento en tiempo y forma.contar con catálogo de cuentas actualizado.contar con buena organización.revisión de facturas de proveedores, determinado su aprobación o rechazo.verificación de las facturas ante el sat para comprobar su estatus y datos de proveedor.realización de arqueos.ofrecemoshorario de lunes a viernessueldo base $11,500 brutosprestaciones de leycontratación directa por la empresaagradable ambiente de trabajointeresado mandar cv altipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,500.00 al mesbeneficios:descuentos y precios preferencialesopción a contrato indefinidotipo de jornada:turno de 8 horasturno matutinoescolaridad:bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfacturación y cobranzadescripción del trabajorequisitoscarrera técnica o licenciatura en áreas económico-administrativas (deseable).mínimo 1 año de experiencia en facturación electrónica.deseable experiencia en empresas de logística, aduanas o comercio exterior.manejo de software contable y paquetería office (excel, word).responsabilidades:emitir facturas electrónicas conforme a tarifas y normativas fiscales (sat).registrar facturas en el sistema contable de la empresa.hacer seguimiento a pagos pendientes y conciliaciones.gestionar discrepancias entre facturación y pagos recibidos.coordinar con áreas de cobros y contabilidad para mantener registros precisos.generar reportes fiscales mensuales y anuales.mantener archivos organizados de facturas, notas de crédito y débito.apoyar en auditorías internas o externas cuando se requiera.ofrecemossueldo mensual: $15,000prestaciones de ley desde el primer día.horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.oportunidad de crecimiento profesional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $15,000.00 al mesbeneficios:uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencialciudad de méxico, distrito federal sahem consultoriadescripción del trabajoestamos contratando!Coordinador de facturaciónzona: patriotismo, cdmxdías a laborar: lunes a viernesrequisitos:experiência mínima de 2 años en el puestolic. Contaduríamanejo de contpaqi facturaciónpaquetería office/ intermedioexperiência en facturación en gran volumenexperiência en facturación de inter-compañíasfunciones:facturación a clientesgestión de personalfacturación/ intercompañíasemisión de rep´sconciliacionesgeneración de reportescierres mensualesofrecemos:sueldo baseprestaciones de leyoportunidad de crecimiento¡postúlate con tu cv actualizado y nos comunicamos a la brevedad!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialauxiliar credito y cobranzanaucalpan, méxico fas ejecutivosdescripción del trabajoescolaridad : carrera técnica en contabilidad o lic truncaindispensable saber manejar y contar con licencia de manejo vigentefunciones:realizar cobros y revisiones de facturas a clientes.realizar cobros y revisiones de facturas a clientes.realizar cobros y revisiones de facturas a clientes.apoyo ocasional en trámites ante dependencias oficiales.revisar pedidos a facturar.realizar facturas diarias en atención a los pedidos ingresados en las órdenes de producción.entrega de facturas diarias al área de contabilidad, así como reportes vía electrónica.entrega de facturas al área de ventas cuando se esté autorizada la entrega del material por parte de un agente de ventas.control y archivo de facturas entregadas a los clientes para el debido seguimiento del pago.supervisar los procesos de pago con cada cliente, desde la revisión de las facturas como la emisión de contra recibosregistro de documentos en los portales de los clientes para cumplir con las especificaciones solicitadas.control de efectivo y cheques que resulten de la cobranza diaria, así como la entrega de los mismos para el ingreso a bancos.archivo de documentos del área.cambiar cheques de reembolsotipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mestipo de jornada:turno de 8 horaslicencia/certificación:tienes licencia de automovilista vigente (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialdescripción del trabajoescolaridad: contador público (titulado).experiencia: 3 años como coordinador o especialista de facturación, con experiencia y conocimientos en materia fiscal.manejo de windows (excel avanzado).manejo de portales de clientes retail.clientes retail.cálculo de impuestos y cumplimiento fiscal para aplicar lo que corresponda en cada factura, cumpliendo con las leyes fiscales vigentes, asegurando que la empresa cumpla con sus obligaciones fiscales y evite multas por errores o pagos fuera de tiempo.conciliación de facturas fiscales según los requisitos tributarios para garantizar el cumplimiento fiscal.responsable de la emisión y entrega de los comprobantes fiscales de los productos vendidos por la empresa a los diversos clientes.responsable del reconocimiento de ingresos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la recuperación del efectivo en tiempo y forma.emisión de facturas, notas de crédito y cancelaciones de acuerdo con las políticas corporativas y normatividad fiscal vigente.elaboración y entrega de diversos documentos fiscales a clientes por conceptos como: ventas de productos en almacén, refacciones, embarques directos, anticipos, aplicación de anticipos, facturas con complemento de comercio exterior.elaboración de notas de crédito por descuentos otorgados y por acuerdos comerciales.elaboración de notas de crédito por devoluciones o rechazos.refacturación de acuerdo con requerimientos.carga de facturas a los portales de los clientes retail.revisión de la recuperación de los pod's.supervisión constante para obtener las pruebas de entrega en el reconocimiento de las ventas.entrega de reportes e indicadores en el tiempo establecido.colaboración en los requerimientos del área de finanzas y dar seguimiento a las observaciones identificadas para corregir deficiencias y mejorar el desempeño de la facturación.ciudad de méxico, distrito federal hisense mexicodescripción del trabajoescolaridad : contador público (titulado).experiencia : 3 años como coordinador o especialista de facturación, con experiencia y conocimientos en materia fiscal.manejo de windows (excel avanzado).manejo de portales de clientes retail.clientes retail.cálculo de impuestos y cumplimiento fiscal para aplicar lo que corresponda en cada factura, cumpliendo con las leyes fiscales vigentes, asegurando que la empresa cumpla con sus obligaciones fiscales y evite multas por errores o pagos fuera de tiempo.conciliación de facturas fiscales según los requisitos tributarios para garantizar el cumplimiento fiscal.responsable de la emisión y entrega de los comprobantes fiscales de los productos vendidos por la empresa a los diversos clientes.responsable del reconocimiento de ingresos de acuerdo con los lineamientos establecidos para la recuperación del efectivo en tiempo y forma.emisión de facturas, notas de crédito y cancelaciones de acuerdo con las políticas corporativas y normatividad fiscal vigente.elaboración y entrega de diversos documentos fiscales a clientes por conceptos como: ventas de productos en almacén, refacciones, embarques directos, anticipos, aplicación de anticipos, facturas con complemento de comercio exterior.elaboración de notas de crédito por descuentos otorgados y por acuerdos comerciales.elaboración de notas de crédito por devoluciones o rechazos.refacturación de acuerdo con requerimientos.carga de facturas a los portales de los clientes retail.revisión de la recuperación de los pod's.supervisión constante para obtener las pruebas de entrega en el reconocimiento de las ventas.entrega de reportes e indicadores en el tiempo establecido.colaboración en los requerimientos del área de finanzas y dar seguimiento a las observaciones identificadas para corregir deficiencias y mejorar el desempeño de la facturación.sé el primero en saberloacerca de lo último coordinador de facturación crédito y cobranza empleosen cuajimalpa !Configurar alerta por correo electrónico:introduce tu correo electrónicotítulo del trabajocoordinador de cobranzaciudad de méxico, distrito federal iqordescripción del trabajoiqor méxico está en crecimiento!Buscamos tu experiencia como coordinador de cobranza para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiencia en empresas de consumo,principales funciones:- administración de portafolio de clientes- monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo- registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar (limpieza de cuentas )- revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito- manejo de banca electrónicarequisitos:experiência de 2 años en cargos de cobranza administrativa de consumomanejo de excel avanzado (se realiza prueba)a partir de licenciatura trunca en carreras administrativasconocimientos sólidos en cuentas por pagarun plus si cuentas con conocimiento en cuentas de chile, argentina, perú, colombiaoferta:sueldo base mensual de $15,000.00 brutosbono por indicadores $,000.00vales de despensa 700 mensualessgmmseguro de vidaprestaciones de ley desde el primer díadías adicionales de descansooportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalzona a laborar:roma, cdmx, a unas calles del metro sevilla - chapultepecdisponibilidad inmediata de comenzar a laborarabout iqor:iqor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled bpo solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.our award-winning technology, logistics, and analytics platforms enable us to measure, monitor, and analyze brand interactions, improve business processes, and find operational efficiencies that lead to superior outcomes for our partners across the customer and product life cycles.coordinador de cobranzaciudad de méxico, distrito federal macropaydescripción del trabajoen macropay ¡tenemos una nueva oportunidad para ti! En macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Hoy estamos en busca de personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un equipo dinámico y comprometido e innovador.vacante disponible: coordinador de cobranzaubicación: av. de los insurgentes sur 1457, insurgentes mixcoac, benito juárez, 03920 ciudad de méxico, cdmxtipo de contrato: tiempo completoárea: cobranzafecha de inicio: 28 de julio¿qué buscamos?Experiência 1 año como coordinador en call center.experiência con personal a cargo.conocimiento de kpis de call center y de marcadores predictivos (indispensable)principales responsabilidadesseguimiento a estrategias de cobranzaincrementar la recuperación de las carteras y seguimiento puntual al balance score cardinterpretar reportes y bajar información al equipo de trabajo para generar estrategias oportunas e incrementar la productividad.lo que ofrecemossueldo competitivoprestaciones de leyprestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores¿cómo postularte?Asunto del correo: “vacante (nombre del puesto) - (tu nombre completo)”¡queremos conocerte y saber qué te hace único!Conoce más sobre nosotros: home - macropaycoordinador de cobranzaciudad de méxico, distrito federal iqordescripción del trabajoiqor méxico está en crecimiento! Buscamos tu experiencia como coordinador de cobranza para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiencia en empresas de consumo.principales funciones:administración de portafolio de clientes.monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo.registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar (limpieza de cuentas).revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito.manejo de banca electrónica.requisitos:experiência de 2 años en cargos de cobranza administrativa de consumo.manejo de excel avanzado. (se realiza prueba)a partir de licenciatura trunca en carreras administrativas.conocimientos sólidos en cuentas por pagar.un plus si cuentas con conocimiento en cuentas de chile, argentina, perú, colombia.oferta:sueldo base mensual de $15,000.00 brutos.bono por indicadores $,000.00.vales de despensa 700 mensualessgmmseguro de vidaprestaciones de ley desde el primer díadías adicionales de descansooportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.zona a laborar:roma, cdmx, a unas calles del metro sevilla - chapultepec.disponibilidad inmediata de comenzar a laborar.about iqor:iqor is a managed services provider of customer engagement and technology-enabled bpo solutions. With 35,000 employees in 9 countries, we partner with many of the world's best-known brands to deliver aftermarket product and customer support solutions that span the consumer value chain, from customer care and receivables management to product diagnostics and repair services.coordinador de cobranzaciudad de méxico, distrito federal iqordescripción del trabajoiqor méxico está en crecimiento! Buscamos tu experiencia como coordinador de cobranza para uno de nuestros proyectos de cobranza administrativa con experiencia en empresas de consumo.principales funciones:administración de portafolio de clientes.monitorear y asegurar la recuperación de las cuentas por cobrar en tiempo.registro, análisis y conciliación de cuentas por cobrar. (limpieza de cuentas)revisión, creación y aplicación de notas de débito / crédito.manejo de banca electrónica.requisitos:experiência de 2 años en cargos de cobranza administrativa de consumo.manejo de excel avanzado.a partir de licenciatura trunca en carreras administrativas.conocimientos sólidos en cuentas por pagar.un plus si cuentas con conocimiento en cuentas de chile, argentina, perú, colombia.oferta:sueldo base mensual de $15,000.00 brutos.bono por indicadores $,000.00.vales de despensa 700 mensualessgmmseguro de vidaprestaciones de ley desde el primer díadías adicionales de descanso. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.zona a laborar:roma, cdmx, a unas calles del metro sevilla - chapultepec.disponibilidad inmediata de comenzar a laborar.coordinador de cobranzaciudad de méxico, distrito federal macropaydescripción del trabajoen macropay ¡tenemos una nueva oportunidad para ti! En macropay, creemos en el talento, la pasión y el crecimiento constante. Hoy estamos en busca de personas que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un equipo dinámico y comprometido e innovador.vacante disponible: coordinador de cobranzaubicación: av. de los insurgentes sur 1457, insurgentes mixcoac, benito juárez, 03920 ciudad de méxico, cdmxtipo de contrato: tiempo completoárea: cobranzafecha de inicio: 28 de julio¿qué buscamos?Experiência 1 año como coordinador en call center.experiência con personal a cargo.conocimiento de kpis de call center y de marcadores predictivos (indispensable)principales responsabilidadesseguimiento a estrategias de cobranzaincrementar la recuperación de las carteras y seguimiento puntual al balance score cardinterpretar reportes y bajar información al equipo de trabajo para generar estrategias oportunas e incrementar la productividad.lo que ofrecemossueldo competitivoprestaciones de leyprestaciones superiores: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores¿cómo postularte?Asunto del correo: “vacante (nombre del puesto) - (tu nombre completo)”¡queremos conocerte y saber qué te hace único!Conoce más sobre nosotros: home - macropay
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