En este rol, asumirás la responsabilidad de asegurar la existencia de productos en las sucursales gestionando oportunamente pedidos faltantes o negados. De esta manera, garantizarás un adecuado manejo del inventario supervisando entradas y salidas de mercancía.
funciones clave:
* realizar pedidos para productos ausentes o denegados
* gestionar el stock de productos
* supervisar la presentación y señalización de mercancías en el establecimiento
* dirigir y coordinar actividades de los colaboradores
* asegurar la administración efectiva de tickets, facturas y valores
otras responsabilidades incluyen la gestión eficiente del inventario, lo cual conlleva la supervisión constante de las entradas y salidas de mercancía. Esto requiere habilidad para analizar y resolver problemas relacionados con la disponibilidad de productos y potencialmente influir en la atención al cliente y la experiencia del usuario.
este puesto ofrece la oportunidad de contribuir significativamente a la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, fortaleciendo la credibilidad y reputación de la empresa.
no te pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización dinámica y comprometida con el éxito.