*zapata ///*
*empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "great place to work".
*
*ford zapata*
*solicita: asesor bdc / consultor de call center*
*propósito*: atención de leads y llamadas generadas por medios digitales para agendar citas en agencias con asesores para la generación de ventas de acuerdo con los procesos y políticas de la organización.
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria o lic. trunca
experiência:call center comercial, telemarketing
conocimientos:
atención a clientes por medios digitales
prospección de clientes
ventas y cierre de ventas
manejo de pilot o crm similar
registro de citas y levantamiento de información
*paquetería especializada*:pilot y/o salesforce
*funciones principales*:
- atención de llamadas de clientes potenciales para agendar citas en agencia.
- asignación de asesor digital o consultor de negocios para atención de cliente.
- registros en pilot datos de cliente y citas generadas.
- levantamiento de información para ventas.
- comunica a asesor digital las necesidades de clientes citados, así como información concerniente a la venta.
- actualizarse acerca de promociones publicadas para atender al cliente con claridad.
*competencias*:
- pericia en negocios
- complejidad territoria y de cuenta
- influencia y negociación
- toma de decisiones
- pericia de productos y servicios
*valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo $8,000+comisiones.
*
*prestaciones de ley*:
- seguro social
- vacaciones
*prestaciones superiores*:
- seguro de vida.
- prima de vacaciones.
- gastos médicos mayores.
- fondo de ahorro.
- caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- ayuda por alumbramiento y defunción.
- servicio de comedor.
- utilidades.
- uniformes.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 h
*zona de trabajo*:zona metropolitana (tlalnepantla, atizapan, lomas verdes).
yosoyzapata #familiazapata #teamzapata #ilovezapata #talentozapata
*postúlate por este medio
*
*gracias*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál ha sido tu experiência en call center?
experiência:
- call center: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial