Estamos buscando a un profesional para ocupar el puesto de administrativo de recepción y compras. ¿qué responsabilidades conlleva este cargo?
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* atención a clientes, visitantes y proveedores (nacionales y extranjeros).
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* apoyo logístico y coordinación de pedidos.
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* recepción y documentación de pedidos de clientes en plataforma asignada.
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* comunicación con almacén y logística para seguimiento y despacho.
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* apoyo en compras indirectas, pedidos de insumos y gestión de proveedores.
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* gestión integral de oficina para asegurar un ambiente de trabajo óptimo.
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* soporte administrativo: manejo de documentos, reportes y coordinación de eventos internos.
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* gestión de reservaciones de hospedaje, vuelos y coffee breaks.
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requisitos del puesto:
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* licenciatura en administración, servicios turísticos o carrera afín.
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* 1 año de experiencia en recepción, administración o compras.
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* inglés básico (para atención ocasional en el ingreso de visitantes internacionales).
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* excel básico y excelente actitud de servicio.
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beneficios del empleo:
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* prestaciones de ley.
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* beneficios adicionales.
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otros detalles importantes:
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* horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
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* un ambiente dinámico y lleno de oportunidades para crecer.
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