Responsabilidades y requisitosdesarrollar el programa anual de contenidos de todos los eventos de la asociaciónconocimientos sobre la gestión legal de la capacitación; cumplimiento corporativo en temas de capacitación.
comisiones mixtas y atención a inspecciones stps.mantener convenios con las universidades y alianzas estratégicas para lograr las metas de la asociaciónampliar el directorio de alianzas de capacitación.establecer y supervisar el cumplimiento de los indicadores de las áreas de comunicación y capacitación.responsable de convenios y alianzas en materia de comunicacióndesarrollar las estrategias para la promoción y difusión de los programas de formación.elaborar y dar seguimiento a reportes administrativos.presentar propuestas de optimización y mejora de proyectos de la asociación.conocimientos sobre estructura de cursos y postulación de objetivos de aprendizaje.conocimientos de herramientas de comunicación masiva y corporativa.manejo de herramientas de office y sus equivalentes en google apps3 a 5 años de experiencia en puestos similaresconocimientos sobre la gestión legal de la capacitación; cumplimiento corporativo en temas de capacitación.
comisiones mixtas y atención a inspecciones stps.sep-conocer ec* impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
#j-*-ljbffr