Desarrollador comercial - trade development manager
olvida sobre encajar. Ese no es nuestro estilo. Somos los que asumen riesgos, los pioneros, los que cambian el juego. No somos perfectos y no pretendemos serlo. Somos crudos, sin filtrar y un poco poco convencionales. Nuestra motivación es igual que la de nuestros atletas, inigualable. El poder está en tus manos para definir cómo se ve el éxito y adónde quieres llevar tu carrera. No se trata solo de lo que hacemos, sino de quién nos convertimos en el camino. Aquí somos mucho más que una marca. Somos un estilo de vida, una mentalidad. Únete a nosotros.
a day in the life/ un día en la vida:
la visión es implementar el plan estratégico y táctico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de marcas monster, apoyando así los objetivos comerciales de la compañía. En este puesto de desarrollador comercial, usted implementará dicho plan estratégico y táctico a largo plazo para el portafolio de marcas monster, apoyando así los objetivos comerciales de la compañía. Gestionará los resultados comerciales de los distribuidores/embotelladores en la región/distrito asignado a la unidad operativa de coca cola y será responsable del éxito de la compañía en dicho territorio. Esto se logra mediante habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo de campo (negociación, visitas y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
the impact you'll make/ el impacto que harás:
* el puesto administrará las relaciones con los distribuidores y algunos clientes en el territorio asignado. El puesto también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.
* entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de monster.
* el puesto será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el gerente de la región en el territorio asignado y proponer.
* asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.
* maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.
* monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.
* desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.
* desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.
* llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.
* recibir información de ventas acordada para la región del embotellador / región.
* asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados.
* trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados.
* establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento, supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de los puestos de trabajo de los empleados a fin de desarrollar, aconsejar o proporcionar medidas correctivas. Proporcione información, oportunidades educativas y oportunidades de crecimiento experiencial para desarrollar el personal de ventas.
* asegúrese de que el equipo de ventas comprenda y cumpla con los estándares y procedimientos operativos de la compañía.
who you are/ quién eres:
* preferiblemente licenciatura en el área de administración de empresas o área relacionada.
* experiencia adicional deseada: entre 1-3 años de experiencia en ventas.
* experiencia adicional deseada: entre 1 y 3 años de experiencia en un entorno de ventas minorista, mayorista o distribuidor.
* habilidades informáticas deseadas: usuario avanzado de microsoft office.
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