Hsbc méxico ofrece oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión para desarrollarse en el área comercial en el puesto de ejecutivo de cuenta advance. Función principalbrindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos mass affluent advance y premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo.
realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
requisitoslicenciatura en el área económico-administrativa o financiera (trunca o concluida) o bachillerato concluido.experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años.certificación figura amib.conocimiento de los mercados, regulaciones externas.conocimiento de matemáticas financieras.sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.manejo de paquetería microsoft office.identificación y desarrollo de negocios.administración de una cartera.gusto por las ventas (pasión).detección de necesidades del cliente.horario de lunes a sábado.orientación al cliente y a ventas.trabajo en equipo.manejo situacional y habilidad de negociación.excelentes habilidades de comunicación.adaptabilidad al cambio, organización y puntualidad.facilidad para relacionarse con clientes.beneficioscontratación directa por parte del banco.
sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en productos del banco, participación en programas de sustentabilidad/responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
valores y culturaen hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue: valoramos la diferencia, avanzamos juntos, asumimos responsabilidad, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y logramos resultados.
nos comprometemos con la igualdad de género, capacitación constante, protección de derechos laborales y sociales.
ofrecemos un paquete de permisos con goce de sueldo para eventos importantes y bienestar personal, promoviendo un equilibrio entre vida laboral y personal.
¡queremos que formes parte de nuestro equipo!
descubre cómo es trabajar con nosotros en este video.
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