Descripción del puesto:se requiere un profesional con sólidos conocimientos en gestión de proyectos y comunicación interna, capaz de asegurar la correcta implementación de acciones que permitan la ejecución de la estrategia de cultura organizacional.responsabilidades:• diseñar y coordinar la implementación de programas de bienestar empresarial y cultura organizacional.• crear reportes y análisis de encuestas de clima laboral para identificar necesidades y oportunidades de mejora.• apoyar en eventos empresariales internos, como focus groups e integraciones, brindando apoyo logístico y de seguimiento.• mantener una relación permanente entre el personal en corporativo y las unidades de negocio.requisitos:categoría de trabajo: consultorexperiencia laboral: 6 meses a 1 año de experiencia en gestión de proyectos de comunicación interna, cultura y clima organizacional.educación: licenciatura en psicología, sociología, administración o carreras relacionadas.habilidades: manejo de office, gestión de procesos de capital humano, creación de informes y análisis de datos.tiempo de trabajo: de lunes a viernes.lugar de trabajo: oficina corporativa.beneficios: salario competitivo, seguro de vida, vacaciones anuales, prima vacacional y aguinaldo.otras condiciones: adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial después de 2 años de servicio, cambios de divisas y caja de ahorro.