Descripción del puesto:
el objetivo principal de este rol es desarrollar y ejecutar estrategias de mercadotecnia efectivas para aumentar las ventas y mejorar la percepción de la marca.
responsabilidades clave:
- desarrollar y implementar planes de mercadotecnia tácticos y estratégicos, así como gestionar y coordinar estrategias de venta.
- trabajando en conjunto con el equipo comercial, determinar los requerimientos actuales y futuros del mercado.
- monitorear y mejorar los niveles de satisfacción del cliente.
- recibir y analizar datos de importaciones y estadísticas de comercio nacional.
- identificar oportunidades para mejorar la propuesta de valor para el cliente a través de innovaciones en calidad, servicio, nuevos productos o servicios.
- desarrollar y mantener un proceso de inteligencia competitiva que analice continuamente las dinámicas industriales y el panorama competitivo.
requisitos del puesto:
- experiencia mínima de 5 años en marketing b2b y industria de la construcción.
- habilidad para liderar equipos de trabajo.
- disponibilidad para viajar.
- conocimientos avanzados de inglés.
- maestría en temas comerciales.
sobre el cargo:
teniendo en cuenta el puesto es ideal para aquellos que buscan un desafío emocionante en un ambiente dinámico. Si eres una persona motivada y ambiciosa con una sólida formación en marketing y gestión empresarial, ¡esto podría ser el cargo perfecto para ti!