Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente l-v

Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de servicio al cliente l v en monterrey

santa catarina, nuevo león fainsa


servicio al cliente

descripción del trabajo: conocimientos requeridos: logística, administración, facturación, servicio al cliente. Se requiere experiencia en el área.

actividades principales:

* requerimiento de clientes para cotizaciones.
* atención a licitaciones
* monitoreo de portales de clientes
* elaboración, resguardo y envío de cotizaciones y remisiones
* seguimiento con cotizador y/o vendedor para verificar status de pedidos.
* facturación de pedidos a clientes.

beneficios:

* contamos con todas las prestaciones de ley
* sueldo atractivo
* premio de puntualidad y asistencia
* ayuda a transporte
* premio de productividad
* fondo de ahorro
* ahorro caja chica
* ayuda escolar

ubicación: av. Luis donaldo colosio km. 4.3, parque industrial 300 col. Pedreras, ruta 201 y ruta 400 (cerámica garcía).

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 - $13,000.00 al mes

horario: turno de 10 horas

prestaciones: caja de ahorro, servicio de comedor, vales de despensa

requisitos:

* bachillerato terminado (deseable)


servicio al cliente

monterrey, nuevo león grupo consult s.a de c.v

descripción del trabajo: auxiliar de servicio al cliente

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* sueldo de $8,000 a $10,000
* jornada de l-v de 8am a 6pm
* pago semanal
* contratación inmediata
* bonos semanales

requisitos:

* disponibilidad de horario
* comprobante de estudios
* sexo: indistinto
* experiência: control de servicios
* capacidad de convencimiento personal
* asesoramiento de información a clientes nuevos o ya existentes

funciones:

* proponer y ejecutar estrategias definidas para cada segmento de mercado asignado
* asegurar la correcta implementación y ejecución de la marca
* implementar estrategias de comercialización al cliente
* comunicar al cliente las novedades sobre precios y condiciones

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,300.00 - $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

bonos: bono de productividad

covid-19: uso de cubrebocas obligatorio, aplicación de gel y toma de temperatura


servicio al cliente

monterrey, nuevo león grupo financiero banorte, s. A

descripción del trabajo: ejecutivo de servicio al cliente (monterrey, nl). Atención telefónica personalizada a clientes. Desafíos y responsabilidades: atención y/o servicio a clientes; asesoría para trámites; análisis y resolución de problemas.

requisitos:

* estudiante activo de licenciatura / trunco en áreas administrativas o afines
* excelente actitud de servicio
* facilidad de palabra
* dominio pc
* proactivo

ofrecemos:

* sueldo competitivo
* todas las prestaciones de ley y beneficios
* excelente ambiente de trabajo
* oportunidades de crecimiento
* horario de medio tiempo
* comedor subsidiado
* tienda de conveniencia y snack
* wifi en áreas comunes

lugar de trabajo: centro de contacto banorte, av. Alfonso reyes 3639, monterrey, nl

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,568.00 - $8,609.00 al mes

beneficios: apoyo para estudios, estacionamiento, horarios flexibles, servicio de comedor

escolaridad: bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


cajero, servicio al cliente

monterrey, nuevo león gice

descripción del trabajo: farmacias del ahorro solicita cajero. Sucursales disponibles en monterrey, santa catarina, san pedro, guadalupe, linares, montemorelos y santiago

ofrecemos:

* pago de $1,600 libres a la semana
* comisiones desde $0 hasta 1,200 por semana
* prestaciones de ley desde el primer día
* turno de 8 horas
* contratación inmediata

horarios:

* matutino: 7:00am - 3:00pm
* vespertino: 3:00pm - 11:00pm
* nocturno: 11:00pm - 7:00am

requisitos:

* hombre o mujer de 18 - 45 años
* secundaria terminada
* comprobante de vacunación (covid) hasta la segunda dosis
* contar con papelería completa
* mínimo 3 meses en atención a clientes

salario: $1,600.00 - $2,800.00 a la semana

beneficios: opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos

horario: turno de 8 horas

preguntas de postulación: ¿cuentas con tus 2 vacunas de covid? ¿tienes papelería completa?

educación: bachillerato terminado (deseable)

trabajar desde casa: no


auxiliar servicio al cliente

monterrey, nuevo león sears galerias monterrey

descripción del trabajo: vacante para sears galerias monterrey: servicio al cliente. Requisitos: mayoría de edad, disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, gusto por el servicio, secundaria terminada. Actividades: atención a clientes, manejo de caja registradora, manejo de efectivo. Horario único: 10:30am a 9:00pm, 2 hrs de comida, 3 descansos por quincena. Lunes a domingo con descansos entre semana. Salario mensual $7,197.00. Beneficios: 10% fondo de ahorro, 10% bonos de despensa, prectaciones imss, infonavit, capacitación pagada, vacaciones, aguinaldo, utilidades. Whatsapp:/un teléfono. Dirección: av. Insurgentes 2500, monterrey. Rutas de transporte incluidas. Nivel de educación: básica. Nivel de experiencia: practicantes. Función departamental: comercial / ventas. Industria: tienda departamental. Habilidades: facilidad de traslado, disponibilidad de tiempo, actitud de servicio, trabajo en equipo, facilidad de palabra.

representante de servicio al cliente

monterrey, nuevo león bond

descripción del trabajo: bond busca representante para atención a clientes en clix. Responsabilidades: juntas de onboard, seguimiento de clientes 3-30-300, contestar mensajes, análisis de resultados, organización de eventos/activaciones.

requisitos: experiência mínima 1 año en atención a clientes, amabilidad, excelente comunicación, ortografía, liderazgo, productividad. Descripción de la empresa: clix plataforma digital que conecta marcas con microinfluencers clixers. Salary: $9,000 - $15,000 mxn.

representante de servicio al cliente

santa catarina, nuevo león 212 executive search & consulting

descripción del trabajo: vacante para santa catarina. Responsabilidades: colaborar con ventas, apoyo administrativo al departamento de ventas, seguimiento a pedidos, comunicación con clientes, apoyo en elaboración de reportes.

requisitos: educación universitaria concluida (lae, lri o afín). Experiência de al menos 1 año en servicio a cliente, preferentemente manufactura. Inglés avanzado. Excel intermedio-avanzado. Disponibilidad para trabajar presencial lunes a viernes. Excelente actitud de servicio, comunicación, proactividad.

ofrecemos: sueldo mxn 27,000 - 30,000. Prestaciones superiores, horario de 7:00-16:30. Nivel de educación deseada: superior - titulado. Experiencia deseada: medio. Función departamental: comercial / ventas. Industria: manufactura, bienes de consumo. Habilidades: servicio al cliente, actitud de servicio, comunicación efectiva, ind. Manufactura


prácticante de servicio a cliente

apodaca, nuevo león afl

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

afl telecomunicaciones de méxico es una empresa líder en telecomunicaciones. Ubicación: parque industrial milenium, apodaca, nl.

requisitos: estudiante activo de 7° semestre en adelante: comercio internacional, relaciones internacionales o negocios internacionales. Al menos 1 año para concluir su carrera.

actividades: apoyo en captura y gestión de órdenes via oracle; auditoría y validación de órdenes; contacto con clientes y áreas de compras, logística y finanzas; inglés avanzado; office y outlook; atención al detalle; comunicación efectiva.

prestaciones y beneficios: convenio plan escuela-empresa; horario: l-v 7:00-15:00; apoyo semanal de 2,072.36; servicio de comedor gratuito.


prácticante de servicio a cliente

apodaca, nuevo león afl

descripción del trabajo: misma saa descrita anteriormente.


asesor de servicio al cliente

monterrey, nuevo león suzuki linda vista

descripción del trabajo: empresa suzuki lindavista. Realizar recepción de autos, atención a cliente y venta general. Seguimiento durante el tiempo con la unidad. Salario base + bono por ventas adicionales + aguinaldo + vacaciones + seguro social. Formación de crecimiento según responsabilidades.

interesados mandar whatsapp al celular del gerente. También se solicitará un lavador y un auxiliar de refacciones.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

acerca de lo último servicio al cliente l v en monterrey.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - (call center)
Huixquilucan de Degollado, Méx
Wild Fork México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente especializado
Toluca de Lerdo, Méx
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en México > Servicio al cliente l-v

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar