*escolaridad*: preparatoria o carreta técnica.
*requisitos*:
- 1 año de experiência en actividades administras.
- paquetería office.
- manejo de sistema administrativo, erp.
- proceso de logística (deseable).
*actividades por realizar*:
- analizar documentación de las licitaciones adjudicadas (fallo, contrato, bases).
- verificar que el equipo entregado por parte de compras cumpla con las especificaciones de acuerdo con la licitación u orden de compras.
- etiquetar y embalar el producto a entregar.
- planificar en conjunto con la coordinadora de operaciones las entregas del producto (rutas, personal, transporte).
- elaborar y organizar la documentación requerida por el organismo para la entrega.
- elaborar expedientes físicos (carpetas) y electrónicos de la documentación de cada entrega realizada.
- capturar la información de las entregas en el reporte de entregas y tecnovigilancia.
- dar seguimiento al mantenimiento, limpieza, verificación y fumigación del transporte de la organización.
- participar en auditorias.
- evaluar a proveedores de transporte.
- realizar análisis de indicadores.
*habilidades*:
- organizada (o).
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
- comprometida (o).
- análisis y solución de problemas.
- atención a los detalles.
- disponibilidad de horario.
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral.
- contratación directa.
- prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial