Resumen del puesto
la universidad busca un profesional para asegurar el correcto cumplimiento de la normativa financiera y la valuación, presentación y revelación de las propiedades y equipo institucionales.
responsabilidades principales
1. asegurar el adecuado funcionamiento del módulo de gestión de activo fijo.
2. programar la amortización del activo y sus componentes en base a las vidas útiles de los activos y bajo el marco normativo vigente.
3. coordinar donaciones, traslados y subastas de activos para mantener depurado el inventario.
para lograr este objetivo, se requiere experiencia en la gestión de activos fijos, conocimientos en valuación y gestión patrimonial, así como habilidades analíticas y comunicativas. El candidato ideal debe ser capaz de trabajar en equipo y tomar decisiones informadas con prontitud.
requisitos básicos
* tener título universitario en una carrera relacionada con la administración o la finanzas.
* experiencia previa en gestión de activos fijos o áreas similares.
* conocimientos avanzados en microsoft office o software similar.
beneficios del trabajo
al trabajar en esta posición, el candidato disfrutará de una remuneración competitiva y un ambiente laboral dinámico y respetuoso.
si eres un profesional apasionado por la gestión de activos fijos y buscas un desafío emocionante, no dudes en postular a esta oportunidad.¡se te espera!