Requisitos:
* radicar en coatzacoalcos, veracruz indispensable.
* buen manejo de paquetería office (word, excel)
* grado académico: ingeniería industrial, ingeniería civil, gestión empresarial, arquitectura o carrera a fin.
* experiencia: conocimiento en control documental, planificación de actividades con secuencia cronológica, conocimiento de materiales para construcción, conocimiento en obra básico, elaboración de croquis, reportes fotográficos.
actividades del puesto:
* creación, revisión, seguimiento y control de documentos de empresas contratistas.
* planificar, desarrollar y ordenar de manera cronológica documentación de contratistas.
* elaboración de solicitudes de cotización.
* elaboración de cotizaciones, autorizaciones, estimaciones, reportes.
* elaboración de actas de entrega de obra, servicios o suministros.
* investigación, análisis y desarrollo de documentación de soporte para cotizaciones, estimaciones, reportes.
* restricción de accesos no autorizados a la documentación generada.
* interacción e intercambio de información con otras áreas.
* asegurar que la documentación generada cumpla al 100% con lo solicitado por el responsable del área.
* impresión y control de documentación generada.
habilidades: toma de decisiones, capacidad de análisis documental, manejo de paquetería office, buena redacción y ortografía.
competencias: 100% organizado, comunicación efectiva, resolución de conflictos, trabajo bajo presión, dinámico, proactivo, responsable, honesto, liderazgo, pensamiento crítico.
ofrecemos:
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial