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Asistente de direccion bilingüe

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
Asistente de dirección
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Asistente de direccion bilingüe

ecatepec, méxico constructora dhap


descripción del trabajo

empresa líder en el giro de transformados de carrocerías solicita: asistente de dirección. Perfil: lic. en administración, o carrera afín. Excelente presentación. Manejo de inglés oral y escrito.

experiência: mínima de un año. Trámites de documentos internacionales. Manejo de agenda. Atención de visitas. Trámites de visas, pasaporte y demás requerimientos propios de dirección. Reservación de vuelos, hoteles y logística de viajes nacionales e internacionales. Alta capacidad de manejo de información confidencial. Funciones administrativas en general.

competencias: manejo de estrés. Trabajo en equipo y bajo presión. Comunicación asertiva. Orientado a resultados. Tolerante a la frustración. Actitud de servicio. Planificación y organización. Facilidad de palabra.

ofrecemos: prestaciones de ley. Fondo de ahorro. De lunes a viernes de 8:30 am a 18:30 pm. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida.


asistente de direccion bilingüe

ecatepec, méxico constructora dhap


descripción del trabajo

empresa líder en el giro de transformados de carrocerías solicita: asistente de dirección. Perfil: lic. en administración, o carrera afín. Excelente presentación. Experiência mínima: 1 año. Trámites de documentos internacionales. Manejo de inglés. Gestión de agenda. Atención de visitas. Viajes y logística. Manejo de información confidencial. Funciones administrativas.

competencias: manejo de estrés. Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Planificación. Comunicación efectiva.

ofrecemos: prestaciones de ley. Fondo de ahorro. Jornada: 8:30–18:30. Salario: $15,000.00 al mes. Lugar de trabajo: ecatepec. Tipo de puesto: tiempo completo. Lugar de trabajo: empleo presencial.


soporte administrativo


descripción del trabajo

principales actividades: mantenimiento de sistemas, atención a usuarios, seguridad informática, automatización de procesos, gestión de redes, realización de bases y pronósticos en excel.

requisitos: 100% habilidad en excel (prueba). 1 año mínimo en área administrativa. Licenciatura terminada en administración o afines.

ofrecemos: prestaciones de ley. Sueldo base $15,000 brutos. Horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm.


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías y proyectos e instalaciones eléctricas. Soporte administrativo de ventas: gestionar documentación, apoyar en procesos comerciales, revisar y procesar información de ventas, facturación, logística y gastos de viaje. Perfil: licenciatura o carrera técnica. Conocimientos en microsoft office, crm, microsip (deseable).

tipo de puesto: aprendiz. Sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes. Beneficios: caja de ahorro, bono de puntualidad y asistencia, seguro de vida, etc. Lugar de trabajo: empleo presencial.


asistente bilingüe de gerencia

naucalpan, méxico soluciones atracción talento


descripción del trabajo

perfil: bachillerato o equivalente. 2 años de experiencia como asistente de dirección. Inglés en nivel alto. Office avanzado. Disponibilidad para trabajar en sitio. Ofrecemos sueldo $10,000.00 al mes, contrato indefinido, prestaciones de ley y superiores.

lugar de trabajo: naucalpan. Horario: lunes a viernes. Beneficios: caja de ahorro, estacionamiento, etc.


asistente de dirección bilingüe

iztacalco, ciudad de méxico db soluciones


descripción del trabajo

vacante en iztacalco para asistente de dirección (inglés avanzado). Licenciatura administrativa. 2 años de experiencia. Funciones: control de agenda del ceo, juntas con clientes internos y externos, elaboración de informes, atención a clientes cuando el ceo no esté disponible.

salario: $22,000 a $25,000 brutos al mes. Jornada: 08:00 a 18:00. Prestaciones de ley. Inicio: 23/09/2024.


asistente de dirección - bilingüe

condesa, distrito federal access global forwarding


descripción del trabajo

agf access global forwarding busca asistente de dirección en cdmx. Ubicación: condesa. Horario: lunes a viernes, turno 10 horas. Requisitos: licenciatura relacionada, manejo de office, inglés avanzado, experiencia en logística internacional deseable. Puesto a tiempo completo. Sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes. Beneficios: contrato indefinido, etc.


descripción del trabajo

empresa telefónica y de tecnología solicita agentes bilingües con inglés avanzado (c1). No vivir a más de 1.3 hrs de tlanepantla. Horario: 5 días de trabajo con 2 descansos rotativos. Salario: $17,300.00 al mes. Beneficios: seguro de vida, vales de despensa, transporte, prestaciones de ley.

tipo de jornada: turno de 8 horas. Pregunta: ¿cuentas con inglés c1?


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