Ejecutivo de Trade MarketingDescripciónResponsable de ejecutar la estrategia de Trade Marketing en los puntos de venta, asegurando la correcta implementación de las actividades comerciales, activaciones, expos, promotoría y materiales de apoyo. Su rol es garantizar la visibilidad, disponibilidad y ejecución de las categorías en los diferentes canales (mayoreo, moderno, exportación), contribuyendo al cumplimiento de objetivos de sell-out, cobertura y rentabilidad.NIVEL EDUCATIVO:-- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Ingeniería o afín.EXPERIENCIA:-Mínimo 2 año mínimo en puesto similar en empresas de consumo como áreas de Trade Marketing, Shopper marketing, Customer Marketing, Marketing o Retail.CONOCIMIENTOS:Gestión de visibilidad en punto de venta (material POP, exhibiciones).Experiencia en manejo de promotoría.Manejo de presupuesto.Excel Avanzado (Tablas Dinámicas, análisis de KPIs).Habilidad analítica para interpretar datos de sell-out y cobertura.Ejecución en punto de ventaGestión de Promotoría.Eventos y activaciones.Realización y gestión de presupuestoRelación con clientes y áreas internas.Inteligencia de mercado.Reportes de gestión.COMPETENCIASLiderazgo.Gestión del tiempo.Negociación.Inteligencia emocional.Innovación.OFRECEMOSContratación directa por la empresa.SGMM.Seguro de Vida.Vales de despensa.Apoyo de transporte.Plan de bonos y compensaciones.Empresa Certificada como Top Company desde 2022Estamos Certificados con los Distintivos de EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, FAMILIARMENTE RESPONSABLE E INCLUYENTE. Trabajamos en conjunto para dar a nuestros colaboradores un espacio libre de discriminación y respeto a la diversidad.Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!