Perfil del candidato
se busca un profesional responsable de realizar cotizaciones y surtir los requerimientos de los supervisores de las obras. Debe analizar estrategias de compra, presentar órdenes de compra al jefe directo y apoyar al jefe de compras en el desarrollo de formatos de análisis e indicadores.
para este rol se requiere experiencia en almacén, conocimiento en material eléctrico e hidrosanitario y haber concluido la preparatoria o licenciatura/ingeniería afín.
el candidato ideal es aquel que tenga capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas con soluciones innovadoras.
la persona seleccionada tendrá la oportunidad de desarrollar habilidades técnicas y soft skills necesarias para un crecimiento profesional exitoso.
además, contará con acceso a recursos y herramientas que lo ayudarán a alcanzar sus metas profesionales.
este puesto ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan desafíos interesantes y crecer en su carrera.