En falabella méxico estamos buscando un líder de proyectos con enfoque en cobranza. Si tienes experiencia en proyectos de cobranza, gestionando equipos, experiencia en banca o productos financieros, este puesto puede ser para ti. La base es monterrey nl.
requisito indispensable: haber trabajado con agencias de cobranza o conocer procesos de cobranza, haber administrado moras intermedias y trabajar con producto tdc.
oferta
remuneración competitiva, bono por desempeño, sgmm, vales de despensa y otros beneficios superiores a los de la ley.
objetivos del puesto
* coordinar y gestionar a la agencia de cobranza para cumplir las metas establecidas en los stages de moras intermedias. Será el enlace entre la empresa y la agencia para garantizar que todos los proyectos de cobranza se lleven a cabo: presentarlos, darles seguimiento, medir resultados e impulsar indicadores.
* generar y gestionar la datá de cobranza en las mora media, poder cruzar y analizar datos, plasmarlos en presentaciones. Manejo de data, generación de reportes, análisis de indicadores de cobranza para detectar desviaciones y proponer mejoras (habilidades analíticas).
* exponer en las distintas reuniones y foros a nivel directivo, por lo que debe tener habilidades de presentación y gestión. Presentación de resultados e iniciativas en foros directivos (habilidad de síntesis y comunicación).
competencias técnicas y blandas
* excel avanzado
* gcp intermedio (deseable)
* sql
* orientación a resultados
* análisis de información
* comunicación efectiva
* liderazgo
* gestión del riesgo
* adaptabilidad
* pensamiento crítico
* proactividad
#j-18808-ljbffr