*_obligaciones y responsabilidades esenciales_*
proporcionar atención al cliente de clase mundial a clientes internos y externos.
comuníquese con los clientes y los representantes sobre los entregables y la resolución de problemas adicionales de servicio al cliente con alguna dirección de trabajo del supervisor y los compañeros.
siga y aplique los valores sel, los principios de operación y los principios de fabricación de clase mundial.
entender.
crear.
simplificar.
participar en actividades regionales de atención al cliente (puede incluir la administración de la oficina y otras tareas de soporte según la región o el departamento).
*_calificaciones requeridas_*
ser un estudiante activo
estudiante o licenciado en comercio exterior, logística o negocios internacionales o similar
aprendizaje continuo, tolerancia a la frustración, orientación al detalle y trabajo en equipo.
fuertes habilidades de escritura, corrección, documentación y comunicación.
resultado(s) negativo(s) a la prueba de droga.
fuertes habilidades informáticas (microsoft office)
servicio orientado al cliente
*_ calificaciones preferidas_*
dominio del idioma inglés a un nível básico.
proactivo, autodirigido, atención al detalle y capacidad para realizar trabajos repetitivos
deseable tener vehículo
*_ requisitos físicos_*
ninguno