Universidad del Valle de México, campus Villahermosa
Objetivo:
Facilitar las herramientas, que permitan a los estudiantes desarrollar las competencias que exige el ámbito laboral en la actualidad, nuestros docentes son líderes, siempre actualizados y capacitados en su área profesional.
Solicitamos docente con perfil de biotecnología, fisioterapia con maestría afín, médicos con especialidad en ginecología, urgencias médicas, medicina familiar, gerontología, pediatría, medicina legal o forense, cirugía, Cirujano dentista con especialidad afín.
1 Médico con dominio en inglés nivel avanzado (clase 100% inglés)
Disponibilidad de impartir clases presenciales entre las 07:00 a 22:00 hrs de Lunes a Viernes y entre las 07:00 y 16:00 hrs los Sábados.
Se inicia clases presenciales el 3 de agosto de 2026
Se requiere:
-Titulo y cédula de licenciatura y/o maestría o especialidad médica.
-Dominio nivel avanzado inglés para materia de Inglés en la práctica clínica.
-Experiencia como docente y profesional (comprobable)
-Deseable conocimiento de sistemas y plataformas como Teams, Blackboard o afines.
Ofrecemos:
-Plan de crecimiento y capacitación constante.
-Contratación por sueldos y salarios
-Prestaciones de ley
-Becas académicas*
Tu impacto en UVM
En la Universidad del Valle de México formamos personas íntegras para una vida plena y un mundo mejor.
Tu rol será parte esencial de esa transformación, contribuyendo a construir una universidad que forma líderes con propósito, que crean valor y que impactan positivamente en sus comunidades. Aquí no solo encontrarás un empleo, sino la oportunidad de trabajar con sentido, transformando vidas a través de la educación y siendo parte de una institución con más de 60 años de historia y presencia nacional.
Diversidad e inclusión
En UVM, el talento no tiene límites. Nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades y celebrar la diversidad en todas sus formas. Todas las personas candidatas cualificadas serán consideradas sin distinción de raza, religión, nacionalidad, sexo, estado civil, orientación sexual, discapacidad, edad u otras características legalmente protegidas. En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso.
¿Listo/a para transformar vidas con nosotros?