Especialista en gestión de personal y relaciones laborales
cancún, quintana roo bebeegestión
descripción del trabajo
buscamos a un especialista en gestión de personal y relaciones laborales para incorporarse a nuestro equipo.
la oportunidad se refiere a la gestión de personal y las relaciones laborales mediante la ejecución de planes y programas que aseguren el manejo adecuado del talento humano, contribuyendo al cumplimiento de políticas y procesos institucionales y garantizando una atención de calidad al colaborador.
las funciones principales incluyen:
* elaborar reportes e indicadores semanales de plantilla conforme al presupuesto autorizado.
* presentar informes mensuales sobre capacitación, cobertura de plantilla, cambios en organigrama y planes de acción a la gerencia de talento humano.
* análizar y dar seguimiento a riesgos de trabajo e incapacidades emitidas por el imss (st-7, st-9, st-2), asegurando cumplimiento normativo y la correcta integración del cierre anual para la prima de riesgo.
* ayudar en procesos administrativos del área, gestionando la firma de documentos laborales (promociones, sustituciones patronales, terminaciones, entre otros), en apego a las políticas corporativas.
* atender y gestionar solicitudes de colaboradores en distintas udn\'s (credenciales, constancias, préstamos de fat, infonavit, fonacot, etc.), garantizando respuestas oportunas.
* dar seguimiento a movimientos de personal conforme a la normatividad laboral vigente.
* validar los registros de pruebas antidoping aplicadas y reportadas por el proveedor, asegurando el pago correspondiente.
* recibir y registrar incapacidades del imss, comunicando a las áreas correspondientes para justificar ausentismos.
* coordinar la logística para la recepción y entrega de obsequios a colaboradores en las distintas udn\'s.
* orientar a colaboradores con necesidades de formación y/o reclutamiento, canalizándolos a las áreas responsables.
se requiere:
* licenciatura en derecho, administración, relaciones industriales o afín.
* experiencia mínima de 3 años en administración de personal y relaciones laborales.
* conocimiento sólido en lft, imss, infonavit y normatividad laboral vigente.
* habilidades de negociación, análisis de información y gestión de situaciones.
* radicar en cancún o disponibilidad de cambio de residencia.
los beneficios ofrecidos incluyen prestaciones y beneficios superiores a las de la ley, despensa en efectivo, fondo de ahorro, restaurante de colaboradores, transporte, uniformes, formación continua, oportunidades de desarrollo y bono de asistencia.
gerente de tienda
descripción del trabajo
se solicita personal para su equipo de ventas en tienda
¡buscamos gerente de tienda para nuestra sucursal!
somos una empresa dedicada a la venta de productos de belleza y cuidado personal
manejamos un horario de lunes a domingo de 11am a 9pm con 1 hora de comida diaria y dos días de descaso entre semana
ofrecemos:
* sueldo semanal
* bono variable por meta de venta mensual
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* seguro de gastos médicos menores
* descuentos de empleados y descuentos especiales en tiendas con convenio con nosotros
* 2 días de descanso entre semana
* productos muestra de regalo y concursos internos
* oportunidad de desarrollo y capacitación constante
funciones: ventas, atención al cliente, demostración de producto, cobro de mercancía, etiquetado y acomodo de productos, limpieza general de sucursal, apoyo en inventario etc.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
* bono de productividad
* bono mensual
experiência:
* gerente de tienda: 1 año (deseable)
* indicadores de tienda: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road
#j-18808-ljbffr